VIDEO: Martín Rodríguez, listo para reportarse con Cruz Azul

El delantero chileno será uno de los refuerzos de "La Máquina" para el Clausura 2017

Por Vania Guillen

La mañana de este lunes 2 de enero llegó a la Ciudad de México el futbolista chileno, Martín Rodríguez, actual refuerzo de ‘La Máquina’ de Cruz Azul para el Clausura 2017.

Las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y decenas de reporteros fueron los encargados de darle la bienvenida al ahora jugador celeste, quién se incorporará lo más pronto posible al equipo comandado por Paco Jémez.

“Vengo a hacer las cosas de la mejor manera, de lo deportivo vamos a hablar durante la presentación, estoy muy tranquilo”, mencionó el futbolista procedente de Colo Colo.

Rodríguez realizará los exámenes médicos correspondientes y será presentado el martes 3 de enero como nuevo jugador de Cruz Azul.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre cual es su visión con los de la Noria ‘El Tin’ mencionó: “Es un equipo muy grande y estoy muy contento por esta oportunidad. Han llegado muchos refuerzos de buena calidad, creó que estamos listos para salir campeones; así que hay que adaptarnos rápido”.

Cabe destacar que ‘La Máquina’  de Cruz Azul iniciará actividad en el Clausura 2017 el próximo sábado 7 de enero cuando reciba a Necaxa en la cancha del Estadio Azul.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo