Deportes

USC remonta a Penn State para ganar el Rose Bowl

Se consiguió un récord de puntos en el Rose Bowl

Matt Boermeester convirtió un gol de campo de 46 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y Southern California remontó una desventaja de 14 puntos en el cuarto periodo para imponerse 52-49 a Penn State en el Rose Bowl.

Jamás se habían anotado tantos puntos en el Rose Bowl.

Sam Darnold, jugador de primer año, lanzó para 453 yardas y cinco anotaciones, con lo que encabezó la remontada memorable de los Trojans (9nos con 10-3), que enhebraron su novena victoria consecutiva.

Deontay Burnett atrapó un pase de 27 yardas de Darnold y anotó para empatar el duelo con 1:20 minutos por jugarse. Coronó así una serie de 80 yardas en 38 segundos, sin pausas disponibles.

Leon McQuay III interceptó un pase de Trace McSorley y devolvió el balón 32 yardas, hasta la 33 de Penn State, a 27 segundos del final. Ello dejó listo el escenario para Boermeester, quien había fallado dos intentos anteriores.

El pateador de primer año no falló en el momento más importante, y desató la locura en el repleto estadio.

McSorley lanzó para 254 yardas y cuatro touchdowns por los Nittany Lions (5tos con 11-3), que vieron cortada una racha de nueve triunfos consecutivos en la forma más dolorosa.

COTTON BOWL

Troy Fumagali realizó un salto para atrapar un pase de anotación en el cuarto periodo, y Wisconsin se llevó el Cotton Bowl, al imponerse 24-16 sobre Western Michigan, que se perdió la oportunidad de concluir invicta la campaña.

Fumagali atrapó el envío de ocho yardas a 14 minutos del final. Lo consiguió entre dos rivales, tres jugadas después de un pase interceptado inusitadamente a Zach Terrell.

OUTBACK BOWL

Austin Appleby lanzó para 222 yardas y dos anotaciones, para que Florida dejara atrás una racha de dos derrotas consecutivas, al imponerse por paliza de 30-3 sobre Iowa en el Outback Bowl.

Mark Thompson anotó en un pase de 85 yardas en la primera mitad. Appleby, transferido tras su graduación y luego de pasar cuatro temporadas en Purdue, lanzó un envío de touchdown de seis yardas a DeAndre Goolsby, para dejar definido el encuentro al final del tercer periodo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos