Vamos a apuntarle a 
los dos torneos: Castillo

Edgar Castillo dijo que luego ya no tienen margen de error, por lo que la meta es destacar en la Liga y Copa MX

Por Israel Salazar
Edgar Castillo ya se recuperó de su lesión, hizo la pretemporada completa con el equipo. | Cortesía
Vamos a apuntarle a 
los dos torneos: Castillo

Luego de un año en que se quedaron cerca del campeonato y eliminados de la Liguilla, Edgar Castillo dijo que Rayados le apunta a los dos torneos.

La Pandilla inicia este domingo su participación en el Clausura 2017 y lo quieren hacer con un triunfo de visita ante Puebla.

“Es muy importante, ahora los jugadores que han traído, el equipo está completo, sabemos que tenemos que arrancar de la mejor manera, eso lo tenemos en mente, el día domingo tenemos que arrancar  con los tres puntos”, mencionó Castillo previo al entrenamiento de este martes.

Adelantó que en el Monterrey no hay excusa y deben hacer un buen papel en el torneo, pues los jugadores que reforzaron el equipo aumentaron el nivel del plantel.

“Se armó muy buen plantel y estamos enfocados a hacer un buen torneo. Sabemos que no tenemos margen de error, vamos a apuntarle a los dos torneos este año.

“Los jugadores que llegaron los integraron muy bien al grupo y los que estamos también nos llevamos muy bien, la competencia es sana y muy alta y quien esté bien va a jugar, pero no tenemos margen de error y tenemos que apuntarle al campeonato”, destacó el defensor.

El Monterrey enfrentará a Puebla en la jornada uno del Clausura 2017, y en su última visita al Estadio Cuauhtémoc se trajo una victoria, sin embargo en el semestre pasado no pudieron vencer a la franja.

Llegada de Luis Fuentes  motiva a Castillo a trabajar al doble

El lateral izquierdo de Rayados, Edgar Castillo ve con buenos ojos la llegada de Luis Fuentes al Monterrey, pues lo motiva a pelear por la titularidad.

“Me compromete al doble, así como lo compromete a él, es una competencia sana, quien esté mejor va a jugar, eso me motiva más para trabajar día a día el doble. Yo ya me recuperé de la lesión, ya estoy muy bien y estoy con todas las ganas de arrancar bien”, declaró.

Castillo realizó la pretemporada completa, luego de una lesión que lo marginó casi todo el Apertura 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo