Deportes

Chapecoense disputa su primer juego después de la tragedia

El equipo Sub-20 tuvo actividad en la Copa Sao Paulo Junior 2017

Poco a poco Chapecoense de Brasil comienza a recuperarse de la tragedia aérea que enlutó al mundo del futbol luego de que la mayoría de los jugadores del primer equipo fallecieran tras estrellarse el avión que los llevaba a Medellín para jugar la Copa Sudamericana.

Este martes el cuadro juvenil del Chapecoense jugó un partido por la Copa Sao Paulo Junior 2017 marcando el regreso de un equipo de esa institución a las canchas desde aquella tragedia.

El Chapecoense cayó ante el Nova Iguacu por 2-0 pero lo emotivo fue más allá del resultado ya que la playera y el escudo del equipo de la provincia de Santa Catarina volvieron a estar sobre una cancha y por el homenaje que realizaron al salir con un par de mantas a la cancha previo al inicio del partido.

“Somos más que 11, somos todos Chapecoense!”, fue una de las mantas; mientras que la del equipo rival decía: “Somos un nuevo comienzo. Fuerza Chape”. Luego de saltar a la cancha ambos equipos se reunieron en el centro del campo y guardaron un minuto de silencio para luego comenzar el partido.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos