Proponen a esposa de Gargano para integrarse a las Rayaditas

Miska Gargano se destaca por ser una amante de los deportes, además lleva el futbol en la sangre pues también es hermana de un jugador del Napolí.

Por Israel Salazar
Miska es parte de un equipo de futbol de mujeres, y la proponen para jugar con las Rayaditas. | Instagram
Proponen a esposa de Gargano para integrarse a las Rayaditas

Los Rayados están preparando el equipo femenil de fútbol en la Liga MX y lo hicieron con una convocatoria llamada Rayadas en la Mira.

La página de Twitter Zona Rayada, hizo su aporte y propuso a Miska Gargano, esposa del también jugador albiazul Walter Gargano para integrar el equipo.

Miska compartió un video en su cuenta de Instagram haciendo una serie de dominadas con la cabeza junto a Walter algo que llamó la atención de los aficionados albiazules.

“Para #RayadasEnLaMira proponemos a @miskagargano. ¡Crack!”, menciona el estado de Zona Rayada.

La eslovaca lleva el futbol en la sangre pues además de ser la esposa del jugador uruguayo, su hermano Marek Hamsik juega para el Napolí de Italia.

En anteriores publicaciones Miska comentó que se había inscrito a un equipo de futbol de mujeres, por lo que sabe lo que es jugar en equipo.

Además se distingue por ser una apasionada del deporte, al practicar deportes de acondicionamiento físico, entre ellos el Yoga.

 

Notas relacionadas con Rayados:

Los Rayados regresan a entrenar con nuevos rostros

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo