¡”Dejemos el miedo a Trump”! Vergara pide a México que despierte

El dueño de Chivas pidió a los mexicanos reaccionar tras la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Por Karina Bobadilla
MEXSPORT
¡”Dejemos el miedo a Trump”! Vergara pide a México que despierte

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, hizo un llamado a los mexicanos a sacar ventaja de la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, contrario al miedo que se pudiera tener en el país.

En entrevista con el periódico Reforma, el directivo rojiblanco aseguró que la llegada del polémico político a partir del 20 de enero, como Presidente del país norteamericano, no es más que un llamado para que México despierte.

“El señor Trump es algo controversial, pero mi punto de vista es que nos viene a dar una oportunidad a México, a despertarnos. Llevamos muchos años muy cómodos los mexicanos, le vendemos todo a EU, y en lugar de darnos pánico de qué va a hacer Trump o qué no va a hacer, es ponernos las pilas y trabajar.

“Tenemos mercados como India, como Rusia, como China, que están esperando con ansia a México. Podemos convertirnos en un país de excelencia a través de esta coyuntura con EU”, advirtió el empresario.

“Sí. Le tienen tanto miedo como al diablo. Dejemos de tener miedos en México, tenemos miedos infundados. El señor al final de cuentas es un hombre de negocios, ha hecho negocios toda su vida y no es tan tarugo para patear el pesebre, va a buscar hacer negocios”, expuso el experto en negocios.

De esta manera, Vergara le manda un mensaje muy directo a los mexicanos: “Que crean en ellos mismos, crean que son capaces de emprender lo que se proponen, que no dependan de nadie para hacerlo, que no se necesita dinero de los bancos para arrancar un negocio, lo que se necesita es un deseo ardiente de cambiar su vida”.

Por otro lado habló de la situación de su empresa en relación con su ahora ex esposa, Angélica Fuentes.

“La empresa decreció en tamaño. Ella lo que buscaba era sacar el dinero, no meterlo. Durante toda mi vida reinvertí el 100 por ciento de las utilidades, ella se clavó el 100 por ciento de las utilidades por supuesto y algo más.

“El hecho de corregir los errores que ella… no errores porque fueron planeados, pero al final de cuentas, los daños que nos dejó, en fin, varias cosas que estamos haciendo”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo