Deportes

Edwin Cardona aceptó interés del Palmeiras

El colombiano Edwin Cardona, declaró que si fuera por él, ya hubiera aceptado la oferta del club brasileño.

El jugador de Rayados Edwin Cardona, aceptó que hay interés del Palmeiras para emigrar al futbol amazónico.

En una entrevista ofrecida a Radio Caracol de su país, dijo que también tiene ofertas de clubes europeos, y que si de él dependiera ya se hubiera ido a cumplir uno de sus sueños.

«Muchos clubes europeos han estado haciendo muchas ofertas, pero el Club Monterrey no ha aceptado, pero son cosas que uno tiene que manejar con tranquilidad y la meta mía es ese (ir a Europa)», declaró.

Crackdona dijo que el principal impedimento para emigrar es que el Palmeiras ofreció 12 millones de dólares cuando la cláusula de rescisión está en 15 millones.

«La cláusula mía no esta en 12 millones, si por mi fuera yo tomaba las decisiones y si estuviera en mis manos, lo hubiera hecho a ojos cerrados en el sentido de que quería jugar», dijo el número 10 de Rayados.

Edwin declaró que se siente agradecido con el Monterrey, pero que su deseo de salir se debe al mal torneo que tuvo el semestre pasado.

«Acá no tengo más que palabras de agradecimiento, estoy muy contento en Monterrey. No se que va a pasar pero la mentalidad mía es estar acá en el Monterrey».

No terminé un año que quería en el equipo, si fuera por mi me hubiera querido ir», explicó el jugador.

Cardona la va a romper: Dorlan

El colombiano Dorlan Pabón adelantó que Edwin «la va a romper» en este torneo.

Esto luego de que su compañero revelara su interés de salir del Monterrey, para ir al Palmeiras de Barsil.

«A Cardona lo veo muy motivado, concentrado, lo veo metido. Yo se que este semestre la va a romper, porque sabemos que jugador es, sabemos que sólo depende de él», declaró.

Pabón comentó que Cardona posee un gran talento, y sólo depende de él adueñarse de la titularidad en el equipo nuevamente.

«Si él viera el talento, no se imagina, es una pieza muy importante en el equipo y para todos», declaró.¡

Notas relacionadas con Cardona:

Cardona volvería a irse a Cancun si le dan días

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último