Moisés Muñoz pasó las vacaciones con Facundo y su familia

La esposa del conductor presumió una foto de la cena de año nuevo donde aparece el guardameta de Jaguares al lado de su familia.

Por Karina Bobadilla
@unbesobye
Moisés Muñoz pasó las vacaciones con Facundo y su familia

El flamante portero de Jaguares, Moisés Muñoz, disfruta sus últimos días de vacaciones al lado de su familia y sus amigos, antes de reportar con su nuevo equipo de cara al Clausura 2017.

Fue la esposa de Facundo, Esmeralda Palacios, quien hizo pública en sus redes sociales una fotografía en la que aparece el ex portero del América al lado de su esposa y sus dos hijos, al igual que el ex conductor de ‘Incógnito’.

“Algo de la vacación ?”, publicó la ‘Lucky Ladie’ en su cuenta de Facebook en un grupo de imágenes, en tanto que en Instagram escribió: “Feliz Año 2017 que sea lo Pu.. mejor !!!”, específicamente en dicha fotografía familiar.

Cabe destacar que el también arquero nacional participó en el programa de radio ‘Ya Párate’, en el que Facundo es el locutor principal y Esmeralda tiene algunas colaboraciones, incluso ‘Moy’ tenía su sección “El portero reportero”, en la que informaba acerca de los deportes.

Este martes por la noche Moisés Muñoz llegó a Toluca, donde el cuadro chiapaneco se encuentra haciendo trabajos de pretemporada, y será este miércoles cuando se ponga de lleno bajo las órdenes de Sergio Bueno, luego de su descanso tras la Final que disputó con América el 25 de diciembre del año pasado, no obstante debutará hasta la Jornada 2 con su nuevo equipo, pues el duelo de la fecha 1, contra las Águilas, se pospuso.

Feliz Año 2017 que sea lo Pu.. mejor !!!

A photo posted by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on

Feliz 2017!!! Los mejores deseos de la fam. Muñoz Castro

A photo posted by @moymu23 on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo