Nayeli Rangel afirma que cumple un sueño al jugar en España

La capitana de la Selección mexicana fue presentada con el Huelva

Por EFE
Nayeli Rangel posó por primera vez con la playera del Sporting Huelva|@nayeRangel7
Nayeli Rangel afirma que cumple un sueño al jugar en España

La futbolista mexicana Nayeli Rangel afirmó este miércoles en su presentación como jugadora del Fundación Cajasol Sporting Huelva que jugar en España es “un reto y un sueño”.

La capitana de la Selección de México indicó en rueda de prensa que deseaba jugar en el club onubense de la Primera División femenina de futbol después de “todo lo bueno que ha hecho la Federación Española con esta liga y el apoyo que está recibiendo”.

Reconoció que tenía “ganas” de estar en Huelva y con sus nuevas compañeras y de aportar su “cien por cien”, ya que está “ilusionada por ayudar y dar cosas positivas al equipo”.

Rangel aseguró que, antes de llegar a España, ya había seguido la Liga y a su nuevo club, pues hay otras compañeras mexicanas en el futbol español, por lo que comprobó que “el nivel de esta liga ha ido subiendo” y espera, además, que “siga mejorando con cada fichaje que llegue”.

Consideró que el futbol que se hace en España se “acomoda” mejor a su estilo “técnico”, puesto que en Estados Unidos, donde también ha jugado, prima más “el físico y hay más balón aéreo y cambios de juego”.

“Me siento más adaptada al futbol español que al fútbol americano y se asemeja a lo que se juega en México”, recalcó la nueva jugadora del Sporting Huelva, que añadió que desde su llegada, a pesar del desfase horario entre ambos continentes, se ha “sentido como en casa”.

También fueron presentadas la rumana Laura Rus, quien ya militó en el equipo, y la finlandesa Jeny Danielson.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo