Vela le gana la partida a Jonathan en la Copa del Rey

Ninguno de los dos completó el partido pero Carlos consiguió una anotación

Por Notimex
El 11 de enero se disputará la vuelta de los octavos de fina|Twitter
Vela le gana la partida a Jonathan en la Copa del Rey

El conjunto de Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, sacó ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey al vencer al Villarreal, del “azteca” Jonathan dos Santos, por marcador de 3-1.

Al minuto 17 el atacante brasileño Willian José se posicionó en el área mano a mano con el arquero rival para vencerlo y colocar el 1-0 en favor de los de San Sebastián, luego de un error defensivo de los visitantes.

Las desatenciones en la última zona del “Submarino Amarillo” continuaron y al 33 el quintanarroense Carlos Vela aprovechó la falta de concentración de los zagueros para anotar el segundo tanto en favor de los “Txuri-Urdin”.

En la parte complementaria y con la dolorosa desventaja en la pizarra el cuadro visitante asumió la posesión del balón, sin embargo no logró generar acciones de verdadero peligro en el área contraria.

Por su parte, Real Sociedad logró aumentar su ventaja al minuto 72 gracias al gol del delantero Mikel Oyarzabal, quien después de un potente disparo de pierna derecha mandó el esférico al fondo del arco, cuya diana parecía sentenciar la eliminatoria.

El Villarreal, cinco minutos más tarde, tomó un respiro después del tanto del mediocampista Manu Trigueros, quien vio al arquero local mal colocado y de larga distancia acortó distancias 3-1 para el partido de vuelta.

El delantero mexicano Carlos Vela fue titular con el conjunto vasco y además del gol cumplió con una buena actuación, hasta que fue sustituido al minuto 62.

Por su parte Jonathan Dos Santos también saltó al campo en el 11 inicial de su escuadra, y durante el partido tuvo una discreta participación, para luego salir de cambio al 76.

https://twitter.com/ChutinhoDos/status/816714744795107328

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo