Deportes

Amanda Nunes califica de sobrevalorada a Ronda Rousey

La brasileña noqueó a la ex campeona en 48 segundos

Después de derrotar en 48 segundos a Ronda Rousey, la campeona pluma de UFC, Amanda Nunes, continuó sus críticas contra ex monarca, a quien consideró como una peleadora sobrevalorada.

El regreso de Rowdy opacó a la monarca de la división, lo que lógicamente la molestó mucho, pero tras noquearla en el primer asalto, cerró muchas bocas. Pero no contenta con eso arremetió contra ella.

“Le dije: ‘Hiciste mucho por el deporte, muchas gracias, pero ahora puedes descansar y hacer algo más‘. No necesita seguir haciendo esto… Yo seguiré siendo la campeona para siempre y ella tiene que retirarse. Nunca volverá a ser la campeona”

No contenta con pedirle que se retirara, Amanda publicó una foto burlándose.

Finalmente, en entrevista con TMZ, lanzó más críticas y desestimó lo realizado en su carrera.

“No sé cómo Ronda Rousey llegó tan lejos dentro de esta división. No entiendo por qué esas chicas perdieron ante ella. Desde mi primer pelea en UFC supe que podía vencerla, pero por supuesto tuve que tomarme mi tiempo para armar todo esto. Ese fue el día en el que tenía que probárselos a todos, y lo hice.”

“Ronda estaba sobrevalorada. La UFC hizo que esto sucediera. La pusieron en un lugar que no le correspondía. Yo sabía que podía vencer a Ronda desde que vi su primer pelea”.

Amanda Nunes le arrebató el cetro a Miesha Tate y el pasado 30 de diciembre, humilló a Ronda Rousey en 48 segundos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos