Deportes

Las Chivas de Almeyda a saldar cuentas con Pumas

Chivas buscará mantener la hegemonía frente a Pumas en casa

Chivas buscará debutar con un triunfo en casa ante un rival que desconoce lo que es ganar en suelo jalisciense
Además de la histórica y negativa racha negativa para Pumas, el equipo de Almeyda sumar dos triunfos en sus duelos desde que el Pelado dirige al Rebaño.
En el marco de lo que se puede catalogar una tragedia auriazul, por la incapacidad de Pumas de ganar en Guadalajara a las Chivas desde hace 35 años; Matías Almeyda y sus Chivas buscarán su segunda victoria ante los felinos en los cuatro duelos que se han disputado con el Pelado en el banquillo rojiblanco.
En sus tres presentaciones previas, Guadalajara de la mano de Almeyda cayó un par de ocasiones en la casa de los universitarios tanto en el Clausura 2015 como en el Apertura 2016, siendo 1-0 el marcador final de esos compromisos. Mientras que en el partido disputado en el Clausura 2016, el Rebaño goleó en casa 4-0 a Pumas.

Últimos 10 en GDL

Además de la gran superioridad histórica en Jalisco, las Chivas apenas han recibido tres goles de los Pumas en suelo jalisciense, lo que además ratifica que los universitarios también olvidan cómo marcarle goles a los rojiblancos.
Para ver más de dos goles en la meta del Rebaño ante Pumas nos debemos de remontar hasta el Clausura 2006, cuando el juego terminó empatado, y previo a ese juego la historia y estadística nos envían nuevamente al Verano 2002.

Vuelve Palencia

Después de un pasaje como directivo rojiblanco en el que poco pudo realizar, pues compartió funciones con Juan Manuel Herrero y también con Rafael Puente Del Río, ahora Juan Francisco Palencia se medirá como estratega; a los tapatíos con Pumas.

Por supuesto para el timonel felino vencer a Chivas representa una grata satisfacción además de lograr algo histórico que es darle a Pumas después de 34 años una victoria a los universitarios algo que no se presenta desde el 7 de febrero de 1982.

Contenido relacionado

Chivas se acerca a jugadores top del mercado mexicano

Atlas y Chivas a explotar sus ofensivas

https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2017/01/04/atlas-chivas-explotar-ofensivas.html

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último