Deportes

Cruz Azul vs. Necaxa, ¿cuándo juegan la Jornada 1 del Clausura 2017?

Cruz Azul recibe al Necaxa en el Estadio Azul para hacer su debut en el Clausura 2017.

Con la firme convicción de hacer de Cruz Azul un equipo ganador e incluso campeón, el técnico español Francisco Jémez debuta este sábado en el futbol mexicano al frente del equipo, en el arranque del Clausura 2017, ante Necaxa.

En este duelo correspondiente a la fecha uno a jugarse en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azul, Jémez y compañía tendrán si primer examen ante un equipo que intentará repetir la campaña que tuvo en el apertura 2016. Será transmitido por Canal 2 y TDN.

Muchas expectativas ha generado la llegada del primer timonel ibérico al conjunto celeste, el cual señaló que tantos años sin título para la institución ha provocado que el equipo pierda prestigio, mismo que espera recuperar en esta etapa.

La afición celeste también estará al pendiente de ver que las promesas que hizo el ahora nuevo “maquinista” se hagan realidad y lo primero que buscará será regresarlo a la liguilla, tras cinco torneos sin conseguirlo y espera acabar con esa sequía.

De la misma manera, los refuerzos que llegaron hacen soñar a los seguidores de la “Máquina”, que este año será celeste, pues al parecer ahora se trajeron los refuerzos que puedan contribuir con su futbol a los objetivos del equipo.

Necaxa, escuadra que dirige Alfonso Sosa, trae la inercia del futbol que practicó la competencia pasada y viene dispuesto a echarle a perder el debut al once celeste con todo y técnico y jugadores ante su propia afición y estadio.

A pesar de ser la primera jornada, se espera que los dos equipos se brinden en la cancha, el conjunto local porque espera sembrar la semilla de la esperanza entre sus seguidores, y la visita por su deseo de mantenerse en la Primera División.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos