Desalojan el Monumental y la ‘Bombonera’ por amenaza de bomba

Las inspecciones que realizaron los integrantes del cuerpo de la brigada antiexplosivos confirmaron que se trató de una falsa alarma.

Por Karina Bobadilla
Desalojan el Monumental y la ‘Bombonera’ por amenaza de bomba

Los estadios de los dos equipos más importantes de Argentina vivieron un momento de pánico este viernes debido a una amenaza de bomba, por lo que River Plate y Boca Juniors activaron el plan de evacuación, por lo que de inmediato el Monumental y la ‘Bombonera’ fueron desalojados de inmediato.

Según reporta el diario local, Olé, el cuerpo de la brigada antiexplosivos de la Policía Federal confirmó que se trató de una ‘falsa alarma’ luego de que pudiera realizar las inspecciones pertinentes.

“Existieron las llamadas (al 911), pero las inspecciones de explosivos arrojaron resultados negativos. Las comunicaciones están siendo investigadas por la División Amenazas e Intimidaciones Públicas”, confiaron fuentes de la Policia Federal de Argentina (PFA) en Ambito para dicho medio.

Asimismo, se reportó la misma situación en la Casa de Gobierno, no obstante el presidente argentino, Mauricio Macri y los principales secretarios de Estado se encuentran de vacaciones, y la alerta no movilizó a los trabajadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo