Las razones por las que Quintero no ha llegado a Atlético Nacional

El estratega de Atlético Nacional aseguró que Darwin Quintero no es prioridad para el conjunto

Por Vania Guillen
MEXSPORT
Las razones por las que Quintero no ha llegado a Atlético Nacional

Después de que se hiciera público que el jugador colombiano, Darwin Quintero estaba transferible y no entraba en los planes del conjunto de las Águilas del América para el Clausura 2017, se especuló que podría regresar a su país natal y formar parte de Atlético Nacional.

Sin embargo, a escasas horas de que inicie la Liga Mx, el delantero sigue sin conocer su futuro; ante esta situación, el entrenador del conjunto cafetalero habló acerca del caso y aseguró que aunque Quintero es un excelente jugador por el momento no se encuentra dentro de sus planes, esto, debido al alto costo de la trasferencia y el salario del mismo.

“Sería extraordinario poderlo tener, pero ya se habrían adelantado otras posibilidades.Tendría que darse otras condiciones en la parte económica, así como la salida de un jugador nuestro para tener los recursos, tanto en el tema de préstamo o compra, más el salario de Darwin. Tenemos una gran admiración, un gran respeto por Darwin y futbolísticamente sería extraordinario poder tenerlo, pero no ha sido posible. No es la prioridad, hay otros fichajes por definir”, detalló Reinaldo Rueda estratega de atlético Nacional.

Así mismo, detalló que si en algún momento alguno de sus posibles fichajes llegara a caerse, ‘Los Verdolagas’ estarían dispuestos a adquirir los servicios del zaguero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo