Deportes

Guardado y el PSV son goleados por el Dortmund en amistoso

El seleccionado mexicano regresó a actividad tras su lesión y jugó 72 minutos

El PSV Eindhoven, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, sufrió este día una goleada de 4-1 a manos del Borussia Dortmund, en choque de carácter amistoso.

En suelo español se disputó este compromiso ante más de cinco mil espectadores, donde el BVB demostró contundencia en comparación al PSV que trató de inquietar en los primeros minutos la meta de Roman Weidenfeller.

Marco Reus (19) y el japonés Shinji Kagawa (40) pusieron en ventaja a los germanos para irse al descanso 2-0 y en el complemento se redondeó la goleada gracias a los tantos de André Schurrle, al minuto 52, y del estadunidense Christian Pulisic, al 74.

Luuk de Jong, al 57, anotó el solitario tanto del PSV en su primer choque de este 2017 dentro de su preparación en esta pausa por las fiestas decembrinas.

El volante Andrés Guardado fue titular en el esquema del técnico Phillip Cocu y disputó 72 minutos para ceder su lugar a Pablo Rosario. El jalisciense trabaja para recuperar el ritmo ya que después de algunas semanas apenas regresó a la actividad en el pasado cotejo ante Ajax a causa de una lesión.

El zaguero sinaloense Héctor Moreno no estuvo ni siquiera en el banquillo de suplente y el siguiente duelo será este domingo contra Friburgo, también de la Bundesliga.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos