Futbol Nacional

León y Pachuca regresan a Tv abierta

La televisora dio a conocer el anunció la madrugada del 7 de enero a través de sus redes sociales

A través de redes sociales Grupo Imagen reveló que Pachuca y León estarán de regreso en este 2017 en Tv abierta, esto, después de que ambas escuadras optaran por transmitir sus partidos mediante televisión de paga.

«¡Bienvenidos «@Tuzos y @clubleonfc! Esta es su nueva casa @ImagenTVMex, #LaFiera y Pachuca están de vuelta en TV abierta!», publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Los ‘Tuzos’ del Pachuca y los ‘Esmeraldas’ del León se unen a los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro y a los Jaguares de Chiapas, como los equipos que forman parte de la cartelera de Imagen TV.

Cabe destacar que el primer duelo del regreso de Grupo Pachuca a Tv abierta seria transmitido la tarde de este sábado 7 de enero a las 19:06 horas, partido en donde León y Pachuca se verán las caras en la Jornada 1 del Clausura 2017.

«Arrancamos transmisiones de #LigaMx esté sábado 19 horas con el juego entre Club León y Pachuca», se puede leer en el perfil del canal de Grupo Imagen Multimedia.

Por otro lado, la cuenta también reveló que dichos partidos serán transmitidos en vivo en todo el país, incluyendo Pachuca y León.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos