Deportes

Definidos los duelos de la Ronda Divisional de la NFL

Por fin entrarán en acción Nueva Inglaterra, Kansas City, Atlanta y Dallas

El camino para el Super Bowl se sigue acortando después de que ayer llegaran a su fin los juegos de comodines y se definieran las series para la ronda divisional.

En la Conferencia Americana (AFC), Pittsburgh superó sin muchas complicaciones a Miami. El trío comandado por Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell comandaron a lo Steelers para superar a unos Delfines que no contaron con su mariscal de campo titular, Ryan Tannehill.

Con ocho victorias consecutivas, Pittsburgh visitará a los Jefes de Kansas City, campeón de la División Oeste y el segundo mejor sembrado de la conferencia.

En el otro duelo que definirá la final de la AFC, Houston se medirá con Nueva Inglaterra, el mejor equipo de la temporada, después de superar a los Raiders de Oakland que se fueron en picada tras la lesión de su líder Derek Carr. De igual forma, los Texans cobraron revancha por la derrota que sufrieron a manos de los Raiders en el Estadio Azteca, el pasado 21 de noviembre.

Para la Conferencia Nacional (NFC) Green Bay buscará poner fin al sueño de los Vaqueros de Dallas. Aaron Rodgers y los Packers en general fueron muy superiores a los Gigantes de Nueva York.

Por último tendremos el duelo entre Seattle y Atlanta. Los Halcones Marinos se mostraron sólidos ante los Leones de Detroit, por lo que será un duelo complicado para los Halcones de Atlanta.

Ronda Divisional

Seattle vs. Atlanta
14 de enero, 15:25 horas

Houston vs. Nueva Inglaterra
14 de enero, 19:15 horas

Pittsburgh vs. Kansas City
15 de enero, 12:05 horas

Green Bay vs. Dallas
15 de enero, 15:40 horas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos