Deportes

José Luis Higuera se burla de Pumas y aficionados le dan con todo

El polémico CEO de Grupo Omnilife trolleó a los Pumas de la UNAM tras su derrota en el inicio del Clausura 2017

Las Chivas rayadas del Guadalajara iniciaron con pie derecho el Clausura 2017, tras vencer 2-1 a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Chivas con goles de Alan Pulido y Javier ‘Chofis’ López, situación que aporvecho José Luis Higuera para trollear a los felinos.

Tras finalizar el encuentro el CEO de Grupo Omnilife-Chivas volvió lanzar un comentario en contra del equipo rival, burlándose de los universitarios y sus 35 años sin poder ganar en Guadalajara.

En su publicación, Higuera pidió el apoyo de sus seguidores para poder comprar un buen alimento para sus “mascotas” e incluso señalo que eran “muy lindos gatitos”, situación que encendió redes sociales, siendo fuertemente criticado por los aficionados de ambas escuadras.

“Señor Higuera, ojalá entendiera que Chivas no es el América, no se hace odiar por el rival, sabe ganar y perder” y “Hay que ser respetuosos y humildes en el triunfo, esa es la diferencia entre los grandes y los del montón”, son algunas de las respuestas en contra del famosos personaje.

Cabe destacar que hace un par de días el dueño de la escuadra rojiblanca, Jorge Vergara llamó la atención a Higuera ante sus polémicas publicaciones en redes sociales.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos