Deportes

Zorros sin Furia fuera de casa, desde hace 8 meses

Los Zorros del Atlas no ganan fuera del Estadio Jalisco desde abril pasado

Los Zorros del Atlas no ganan fuera del Estadio Jalisco desde abril pasado
Ocho meses sin Furia como visitante Ocho meses sin Furia como visitante I Mexsport

Los Zorros del Atlas debutaron de la peor manera posible en el temporal infierno de los Diablos del Toluca, el equipo de José Guadalupe Cruz fue goleado por 4-1 y sigue sin recordar cómo se gana un partido de visitante.

En el que significó el décimo duelo de Cruz como visitante al frente de los Zorros, el técnico del Atlas no encuentra la fórmula para que La Furia gane fuera de su estadio.

La goleada en Toluca no ha sido la primera en la gestión de Cruz, inclusive se repitió el marcador de la que ha sido la más estrepitosa caída para los rojinegros al frente del técnico michoacano.

Ya antes el conjunto rojinegro cayó 4-1, lo hizo en León, el pasado 10 de septiembre de 2016 en su visita a La Fiera; por lo que este marcador ya se presentó en la era del Profe en el Atlas

La última vez

Los rojinegros del Atlas suman ya 8 meses desde la última ocasión que lograron ganar fuera del estadio Jalisco, aquella ocasión fue la del torneo Clausura 2016 en la fecha 16, el sábado 30 de abril cuando en su visita a los Jaguares de Chiapas golearon a los chiapanecos 3-0.

Atlas culminó el torneo anterior precisamente con una visita a Chiapas, sin que lograra vencer al que fue el peor equipo del Apertura 2016, y en el arranque de este Clausura 2017 terminaron goleados en Toluca y sin marcar gol en el arco escarlata pues la anotación del Zorro fue un autogol de Paulo Da Silva, el resto de anotaciones de los Diablos corrieron a cargo de Fernando Uribe a los 7 minutos, un doblete de Erbín Trejo a los 56 y 88, además de la de Pablo Barrientos al 66.

La Furia regresa a casa para medirse en la fecha 2 a los Tigres en el primer partido como local del Clausura 2017.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último