Deportes

América revela uniforme para el Clausura 2017

Las Águilas del América dejaron a un lado su tradicional amarillo y realizaron una fusión de colores para conmemorar su historia

Las Águilas del América están listas para iniciar su participación en el Clausura 2017 y lo harán a lo grande, cuando estrenen su tercer uniforme frente a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca el próximo domingo 15 de enero en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

A través de redes sociales el conjunto de Coapa reveló su indumentaria alternativa para el presente torneo en donde destaca el color verde.

En esta ocasión, América dejó a un lado el tradicional amarillo para innovar y rendir un merecido homenaje a las victorias que lo han llevado a ser uno de los clubes más representativos de México, esto, a través de la mezcla de sus colores.

“Verde de leyenda que surge del amarillo de pasión y el azul de grandeza”, se puede leer en el perfil de los actuales subcampeones de la Liga MX.

Cabe destacar que en la actual edición del jersey americanista se mantiene el escudo del “Centenario de Leyenda”; así mismo, dicha playera fue realizada con materiales 100% reciclados, así lo dio a conocer el patrocinador de la escuadra dirigida por Ricardo La Volpe.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos