Deportes

‘Chicharito’ Hernández cumple 100 días sin anotar

El delantero mexicano, Javier Hernández vive su peor sequía goleadora

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera futbolística, tras sumar 100 días sin poder marcar un gol en la portería contraria.

La terrible sequía goleadora de Hernández no sólo se ha hecho presente con el conjunto de las ‘Aspirinas’ en la Bundesliga y Copa Alemana, sino también en la Selección Mexicana y partidos amistosos, sumando de esta forma, 18 duelos sin hacerse presente en el marcador.

Ante esta situación el futbolista azteca también sufre un bajón anímico, ya que después de ser titular indiscutible y jugar todo el encuentro con el Leverkusen, en los últimos partidos oficiales ha iniciado en la banca.

Cabe destacar que en diversas ocasiones el ex de Chivas ha recibido la confianza de su entrenador y compañeros, teniendo la oportunidad de convertirse en el héroe del partido; sin embargo, no ha podido definir correctamente tales oportunidades.

La última vez que el delantero de Guadalajara, Jalisco, anotó fue el 1 de octubre ante el Borussia Dortumd, encuentro en donde marcó un doblete.

A continuación te presentamos la peores rachas en la carrera del Seleccionado Mexicano, Javier Hernández.

2007-08, Guadalajara 11 partidos
2014, Manchester United, 11 partidos
2014-15, Real Madrid, 12 partidos
2016, B. Leverkusen 18 partidos

https://dailymotion.com/video/x4vlxvs

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos