Deportes

Chicharito recibe el apoyo de su técnico y sus compañeros

El atacante mexicano falló un penal el día de ayer y suma 18 juegos sin anotar

La gente del Bayer Leverkusen confía que Chicharito pronto recuperará su olfato goleador|Facebook Florida Cup La gente del Bayer Leverkusen confía que Chicharito pronto recuperará su olfato goleador|Facebook Florida Cup (Rafael Ribeiro)

Pese a que ayer falló un penal en el encuentro amistoso frente a Estudiantes de La Plata dentro de la Florida Cup y que su sequía goleadora ya va en 18 encuentros, Javier Hernández encuentra pleno respaldo por parte de todos en el Bayer Leverkusen.

Su técnico, Roger Schmidt, así como su compañero de equipo, el chileno Charles Aránguiz, lo respaldaron totalmente, confiando en que el tapatío pronto volverá al camino del gol.

«Pienso que trabajó mucho en el terreno de juego; hoy (ayer) no era muy importante el marcar un penal. Yo creo que en varios partidos en un futuro, él va a marcar muchos penaltis y goles normales», dijo su entrenador a ESPN tras el duelo frente al cuadro Pincharrata».

En tanto, el chileno Aránguiz minimizó la falta de gol del seleccionado mexicano: «Sin duda tenemos que mejorar mucho, pero lo de Javier para mí no es tema; es un gran compañero, un gran jugador. El día que vaya a hacer gol, nadie va a hablar de eso, así que tengo mucha fe en él».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último