Deportes

Está Jesús Molina, satisfecho con el debut que tuvo con el Monterrey

Molina se destapó con dos goles en el debut de los Rayados en el Clausura 2017, ganó al Puebla en la jornada 1, por marcador de 3-2

El centrocampista Jesús Molina fue el héroe del partido al marcar dos goles para Monterrey en el duelo ante Puebla en la jornada 1 del Clausura 2017, mientras que Edwin Cardona anotó el del gane.

A su llegada al Aeropuerto de Monterrey, Molina dijo  que fue un debut soñado el haber podido anotar dos goles en el triunfo de la Pandilla.

“(Es) una alegría inmensa, la verdad es que estoy muy contento, fue un debut soñado”, declaró este lunes a su arribo a la ciudad.

Publicidad

Reconoció que estuvo un poco ansioso de que iniciara el partido, durante la concentración previa al arranque de la temporada ahora con su nuevo equipo.

“La noche anterior (estuve) un poco ansioso de que empezara el partido, de querer jugar, porque siempre quieres debutar de la mejor manera; ganando”, mencionó el refuerzo de los albiazules.

A pesar de los goles anotados para la victoria de los Rayados, el jugador sabe que a la afición albiazul no se la puede ganar con la actuación de un partido, pues sabe que los seguidores son muy exigentes.

Jesús Molina tiene un pasado Tigre, pues esa institución le dio la oportunidad de jugar en la primera división, por lo que a su llegada muchos seguidores del Monterrey no quedaron satisfechos con la contratación para el Clausura 2017.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último