Deportes

VIDEO: ‘’Joserra’ critica a Higuera tras polémico mensaje a Pumas

“No es un tuit de buen gusto, más respeto a la Universidad”, externó el periodista deportivo

Sin duda alguna el mensaje de José Luis Higuera sobre los Pumas de la UNAM en redes sociales, sigue dando de que hablar, puesto que no causó mucha gracia entre aficionados, ex jugadores y medios de comunicación.

Ante esta situación, José Ramón Fernández, comentarista de ESPN arremetido contra Higuera y le pidió tener más respeto ante sus rivales, en especial con el equipo representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“Son cosas que no debe hacer José Luis Higuera, tiene un puesto importante en Guadalajara; no es aficionado, es directivo de Chivas, no es un tuit de buen gusto. Higuera debe saber que no puede hacerlo como miembro del cuerpo directivo.

Los Pumas no son unos “gatitos” José Luis Higuera, los Pumas son los Pumas de la UNAM, más respeto a la Universidad”, mencionó el destacado periodista en el programa “Fútbol Picante”.

Para finalizar los miembros de la mesa de ESPN le hicieron una peculiar invitación a José Luis Higuera, en donde le recomendaron que si iba a seguir publicando tuits de mal gusto, por lo menos fueran más divertidos.

https://www.youtube.com/watch?v=by2SJlsDFic&t=56s

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos