Deportes

Está Tigres enfocado en buscar el bicampeonato

Los jugadores titulares ya reportaron a los entrenamientos, sólo falta que llegue el colombiano Francisco Meza

Los Tigres entrenaron este lunes y tienen en la mira el bicampeonato. | Twitter Los Tigres entrenaron este lunes y tienen en la mira el bicampeonato. | Twitter

El resto de los jugadores que ganaron el campeonato ante América en el Apertura 2016, ya reportaron ayer lunes a la Cueva de Zuazua .

El entrenamiento fue dirigido por Hugo Hernández, ya que Ricardo Ferretti no asistió a la práctica por motivos personales.
Hernández, destacó que es importante que el Tuca ya cuente con todo el plantel, para preparar el partido de la jornada 2 contra el Atlas, además enfatizó que buscarán el bicampeonato.

“Si es importante el que uno cuente con todo el equipo, eso definitivo, pero no es una ventaja. Yo creo que el equipo está fuerte, el equipo viene muy motivado después de haber logrado el campeonato.

«Sabemos el reto que nos espera, seguro que la afición quiere el bicampeonato y pues vamos a buscarlo”, declaró el auxiliar del Tuca.

Tigres dio una semana extra de vacaciones a los jugadores que disputaron la final, algo que para Hugo Hernández, no debe afectar al funcionamiento.

“El equipo está bien, en el primer entrenamiento vemos a todos muy enérgicos con gran entusiasmo, y yo creo que no nos afecta, no es lo mismo que paras y dejas un mes y medio (sin jugar) como otros equipos.

«Yo creo que ahí sí es más complejo porque pierdes el ritmo, a nosotros fue tan cortita la pausa que no nos va a afectar”, dijo.

Incluso ve a los jugadores muy entusiasmados para ir por la sexta estrella para la institución.

“Gignac cierra muy bien el torneo manifestando su nivel. Yo considero que no debe de afectar porque fue corto el tiempo que se suspendió, yo veo a Gignag bien, entero, entusiasmado.

«Veo al equipo que no viene soberbio que viene humilde y sabiendo que debemos de buscar estar en los primeros lugares”, detalló.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último