Deportes

Moisés Muñoz estrenará programa de radio

El portero de Jaguares anunció que saltará a los ‘micrófonos’ con un programa de radio en el que hablará de los deportes.

El portero de Chiapas quiere tomar un respiro de las canchas y anunció que estrenará programa de radio el 30 de enero, el cual lleva por nombre “La parada”.

En entrevista con Fernando Schwartz, en el programa ‘Agenda Deportiva’ el ex portero del América confirmó que se lanzará a los micrófonos, donde prometió diversidad de temas, pero sin dejar de lado el futbol.

“El 30 de enero, vamos a estar platicando de todo un poco pero sin dejar de lado el futbol que es lo más importante. Se llama “La Parada”, haciendo alusión a una atajada y a una parada de camión”, anticipó el seleccionado nacional.

Asimismo, advirtió que el nuevo proyecto le sirve como distracción a su profesión, a la cual le dedica todas las mañanas.

“Vamos a estar platicando de temas de futbol y al mismo tiempo me sirve a mí para distraerme un poco y pensar en otra cosa que no sea el futbol, porque al futbol le dedicamos toda la mañana”, sentenció.

Cabe señalar que el arquero ya tiene experiencia en los medios, pues era colaborador en el programa de radio de Los 40 principales, “¡Ya Párate!”, donde también daba las noticias de deportes en la sección llamada “El portero reportero”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos