Deportes

¡Blindado! Ajax ofreció 12 mdd por el ‘Chucky’ Lozano; Pachuca quiere 20

El jugador de los Tuzos es seguido por otros equipos como el Porto y Manchester United.

Una vez más Hirving Lozano vuelve a ser centro de reflectores europeos, luego de conocerse el interés del Ajax de Holanda por hacerse de los servicios del jugador del Pachuca.

Fuentes cercanas a la institución hidalguense revelaron al portal Mediotiempo que el cuadro holandés ya hizo una oferta de 12 millones de dólares por el futbolista de 21 años. Sin embargo, la directiva del cuadro de los Tuzos quiere 20 millones de billetes verdes.

Esta es la misma cantidad que la directiva hidalguense pidió al Manchester United, equipo que estuvo cerca de contratar al mexicano a mediados del 2016.
Además del Ajax y los Red Devils, el Porto y el PSV son otros de los clubes europeos que siguen de cerca a Lozano, quien de acuerdo a la directiva blanquiazul solo saldrá del Club Pachuca si su destino es el futbol del Viejo Continente.

El jugador reveló que podrá valorar su partida en caso de conocer una oferta concreta.

«Tendría que valorar todo, como estaría allá y de ahí partir para decir sí o no. La verdad estoy muy ilusionado y con muchas ganas de ir para allá, pero a ver qué pasa en estos días», explicó a «Fox Sports».

«Todo lo que he aprendido en cada torneo suma mucho y sí, yo también me siento un poco mejor y más maduro, y ojalá y Dios quiera más adelante nos podamos ir a Europa».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos