Deportes

Checo Pérez volverá para tercera edición del GPI

Checo verá acción una vez más en el Gran Prix International a celebrarse en Zapopan

El piloto de Fórmula Uno de visita en México
Volverá Checo para tercera edición del GPI Volverá Checo para tercera edición del GPI

Checo Pérez y su hermano Antonio serán una vez más anfitriones del evento internacional de kartismo GPI.

En el evento que se está convirtiendo en una tradición antes del arranque de los trabajos de pretemporada de la Fórmula Uno, el piloto tapatío de la máxima categoría del automovilismo, encabezará el GPI 2017 un certamen de kartismo de los mejores del mundo.

Será el fin de semana del 27 al 29 de enero próximo en la explanada del estadio Chivas, en un pequeño circuito en el que 210 pilotos nacionales e internacionales vean acción en sus pequeños bólidos.

Para el director del evento; Juan Carlos Vergara se busca que la gente disfrute a los hermanos Checo y Toño Pérez en casa antes de que ambos inicien sus temporadas y que se promueva el talento de nuevos pilotos para las diferentes categorías del deporte motor.

En este evento la trayectoria no pesa, justo como ocurrió el año pasado cuando el joven Raúl Guzmán derrotó a los hermanos Pérez.

“En lo que corresponde a Checo y a Toño, ellos están más que comprometidos con el evento, pues les emociona mucho la idea de correr en su tierra en este Gran Premio Internacional. Porque los dos surgieron de Guadalajara buscando un sueño, siempre estar cerca de la gente con la que iniciaron es muy representativo», comentó.

Lo interesante de este evento en el kartismo es que las reglas son equitativas para todos los pilotos, que no interviene tanto un presupuesto de un equipo o de su patrocinador, sino el talento puro de cada uno de ellos” Juan Carlos Vergara. Director del evento

Boletaje

El costo de los boletos es de 200 pesos para los tres días en la zona general, y 300 pesos por el fin de semana completo en la zona paddock, cerca de equipos y pilotos. Para esta justa se espera superar la asistencia del año anterior de 17 mil 500 aficionados.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último