Deportes

Futbolista mexicana, entre la vida y la muerte al ser atropellada en España

Itzel Cruz se encuentra en estado crítico, luego de sufrir un accidente la tarde del domingo en Santiago de Compostela, España

Itzel Cruz se encuentra en estado crítico, luego de sufrir un accidente la tarde del domingo en Santiago de Compostela, España|http://www.crtvg.es/

Malas noticias para el futbol mexicano, y es que la jugadora del club Santiago Futsal de Compostela, España, Itzel Cruz sufrió un terrible accidente al ser atropellada por un automóvil la tarde del domingo cuando cruzaba una calle, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

La escuadra española ha enviado varios mensajes de fortaleza para la mexicana, quien estudió en la Universidad Autónoma del Estado de México y es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, por lo que combina sus estudios de posgrado en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) con su amor por el futbol.

La información de los medios gallegos dio a conocer que Itzel intentaba cruzar una calle la tarde del domingo cuando un auto, que era conducido por una persona mayor a los 75 años, no alcanzó a frenar y desagraciadamente impactó con la deportista mexicana, quien de inmediato fue auxiliada por una persona que transitaba por la zona, hasta que llegaron los servicios médicos.

La situación de Cruz se ha ido complicando, sin embargo logró soportar una vital operación que la tiene en estado crítico.

“Itzel sigue en estado crítico. El accidente fue grave, pero superó una operación de vida o muerte. La zona que tiene más afectada son los pulmones”, declaró el director general del Club Santiago al portal http://www.crtvg.es/.

Algunas versiones apuntan a que Itzel Cruz quedó atrapada en las llantas traseras del auto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos