Deportes

José Luis Higuera se une a Vergara y tampoco hablará más

El CEO de Omnilife tendrá que guardar sus palabras para el final del Torneo Clausura 2017, luego de las polémicas que ha desatado

El CEO de Omnilife evitará caer en provocaciones y prefiere dejar de dar entrevistas|MEXSPORT
El CEO de Omnilife evitará caer en provocaciones y prefiere dejar de dar entrevistas|MEXSPORT El CEO de Omnilife evitará caer en provocaciones y prefiere dejar de dar entrevistas|MEXSPORT (MEXSPORT/MEXSPORT)

Como ya lo había hecho ayer el dueño Jorge Vergara este miércoles, el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera sigue los mismos pasos y no dará declaraciones en el torneo Clausura 2017.

En un comunicado enviado por el club, se precisó que Higuera hablará hasta finalizado el actual torneo de competencia.

“A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara les reitera su gratitud hacia la labor periodística que desempeñan diariamente para seguir el acontecer de nuestra institución.

En atención a esa importante función que realizan se les informa que José Luis Higuera Barberi, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, no atenderá peticiones de entrevistas en el transcurso del Torneo de Clausura 2017, sino hasta concluir el campeonato”. Chivas se quedará sin declaraciones dirigenciales durante todo el Clausura 2017.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último