Deportes

¡Le pone un alto! Patty López estalla contra Higuera tras burlas

La hermosa conductora de TV Azteca le dio con todo al CEO de Grupo Omnilife luego de las burlas que solía realizar ante los rivales de Chivas.

ESPECIAL ESPECIAL

La bella Patty López estalló contra el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, quien se ha caracterizado por burlarse en redes sociales de los rivales de Chivas.

Es por ello que la guapa conductora de ‘Los Protagonistas’ lo calificó de ‘viejo ridículo’ luego de su última indirecta para Pumas tras el triunfo de las Chivas.

“Viejo ridículo… mejor que se dedique a lo suyo en lugar de ser un troll de Internet”, apuntó la molesta colaboradora de Referee.

Asimismo, el comediante Héctor Suárez Gomís intentó calmar la ‘ira’ de Patty asegurando que los tuits del directivo del Rebaño incluso le parecían divertidos.

“Lo que escribe José Luis en Twitter me parece realmente divertido. ¡Nos cuesta mucho reírnos de nosotros mismos!”, contestó Gomís.

Pero Patty López insistió: Bueno en gustos se rompen géneros… Saludos a los que disfrutan del simpático de Higuera, aguas @PelonGomis no te vayan a bajar la chamba”.

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último