Se acabó la malaria del Chicharito

101 días tuvieron que pasar para que volviera marcar

Por Cesar Martinez
Javier Hernández se reencontró con el gol aunque fuera en un juego oficial|@bayer04_es
Se acabó la malaria del Chicharito

Javier Hernández volvió a encontrarse con el gol después de 18 juegos sin marcar. Chicharito marcó su primer gol desde el 1 de octubre del 2016.

El atacante mexicano definió de cabeza al minuto 51, tras el centro de Hakan Çalhanoglu, en el duelo entre el Bayer Leverkusen y Atlético Mineiro en la Florida Cup.

Hernández Balcázar marcó por última vez en el duelo ante el Borussia Dortmund, en el que por cierto consiguió un doblete.

La sequía goleadora de Chicharito sumó 18 juegos entre el conjunto alemán y la Selección Mexicana; es decir 101 días sin poder mandar el balón al fondo de la red.

La actividad para Javier terminó al 74′, al salir de cambio, su lugar fue ocupado por Sam Schreck .

El encuentro terminó 1-0 a favor del Bayer Leverkusen, que representó el segundo triunfo del equipo alemán en la Florida Cup.

 

 

Las Aspirinas ganaron por la mínima diferencia

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se reencontró con el gol este miércoles, al conseguir el de la victoria 1-0 de Bayer Leverkusen sobre Atlético Mineiro, en duelo de la Florida Cup.

El Bright House Networks Stadium fue el escenario donde se midieron los clubes alemán y brasileño, con saldo favorable para el primero, apenas por la mínima diferencia y gracias al artillero “azteca”.

Tuvieron que pasar 18 partidos y 102 días para que el “Chicharito” volviera a festejar un gol, mismo que consiguió al minuto 51 con remate de cabeza dentro del área tras un servicio desde la banda derecha de Hakan Çalhanoglu.

El gol de Javier, quien no marcaba desde el pasado 1 de octubre, fue suficiente para conseguir el gol de la victoria. Salió de cambio al minuto 74 y dejó su lugar a Sam Schreck, en la segunda victoria del equipo germano en el certamen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo