Deportes

Aldo De Nigris asiste al funeral de aficionado rayado

El goleador de Monterrey dio sus condolencias a la familia de Juventino Garza, quien murió el fin de semana pasado cuando viajaba a Puebla

El atacante de Rayados mostró un enorme gesto de humildad|MEXSPORT
El atacante de Rayados mostró un enorme gesto de humildad|MEXSPORT El atacante de Rayados mostró un enorme gesto de humildad|MEXSPORT (JORGE MARTINEZ/MEXSPORT)

Luego de la desgracia que acompañó a la familia de un aficionado de Monterrey de nombre Juventino Garza, quien perdió la vida el fin de semana pasado cuando viajaba a Puebla para apoyar a Rayados, se realizó el funeral del joven donde asistió el atacante Aldo de Nigris.

Un gran gesto el que mostró el goleador de la Pandilla, pues en un momento más que doloroso para la familia del fiel seguidor rayado, apareció el atacante para ofrecer sus condolencias con toda la humildad que siempre lo ha caracterizado.

La situación llamó tanto la atención que rápidamente empezaron a surgir comentarios en redes sociales reconociendo la actitud de De Nigris, quien es un ídolo para los fanáticos de Monterrey.

Juventino Garza sufrió un accidente automovilístico que le quito la vida. Su amor por la Pandilla era tal que viajó a Marruecos y Haití para apoyar al cuadro regio y fue la noche del miércoles cuando se realizó su funeral.

https://twitter.com/JuanGrimaldo791/status/819314677788397569

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último