Deportes

Duelo de regios y tapatíos adornan la jornada dos

Rayados recibe la visita de las Chivas del Guadalajara; mientras que los Tigres viajan para enfrentar al Atlas, ya con los jugadores titulares en la jornada dos

El equipo del Monterrey buscará refrendar la victoria que tuvo en el inicio del torneo e hilvanar su segunda victoria en la jornada dos contra las Chivas.

Sin embargo, el Rebaño Sagrado es un equipo complicado para los Rayados de Antonio Mohamed, pues además de ser quienes le ganaron a la Pandilla por primera vez en el Gigante de Acero, también han perdido sus tres últimos duelos.

Parece ser que Matías Almeyda, técnico del equipo tapatío le tiene tomada la medida a los de la Sultana del Norte, pues al mando del Guadalajara no ha dejado escapar ningún punto.

La primera ocasión que Almeyda se enfrentó a Rayados fue en el Apertura 2015, los albiazules visitaron a las Chivas y regresaron con las manos vacías al perder por marcador de 2-1.

Para el Clausura 2015, la Pandilla presumía el invicto en su nueva casa, pero Almeyda y un canterano de las Chivas tenían otros planes.

Javier Eduardo la Chofis López, se destapó con dos goles que le dio la victoria 3-1 al Rebaño, sobre un Rayados que era el líder general del torneo.

Almeyda le volvió a ganar la partida por tercera vez a los albiazules en el Apertura 2016, esta vez por la mínima cantidad.

Pero en Rayados quieren emular lo que hicieron en la pretemporada que terminaron invictos, pues uno de los rivales que derrotaron en duelo amistoso fue a Chivas.

La rivalidad entre estas dos escuadras aumentó cuando el equipo Sub 17 de Chivas se coronara campeón de la categoría al vencer al Monterrey en su propia casa en diciembre pasado.

El campeón Tigres se presenta ante el Atlas en segunda jornada

El otro duelo entre regios y tapatíos lo estelarizan los Tigres y el Atlas.

Los campeones del Apertura 2016 se presentaron ante su gente en la jornada uno, sin embargo, lo hicieron con jugadores suplentes y defendieron la corona ante Santos en un empate a cero goles.

Para la segunda fecha, los jugadores titulares y que disputaron la final contra América podrán ver acción de nuevo luego de una semana más de vacaciones.

Tigres tiene en mente seguir entre los primeros lugares del futbol mexicano y buscar el bicampeonato, por lo que el triunfo sobre Atlas es vital para mantenerse entre los primeros de la tabla general.

Ricardo Ferretti tiene una hegemonía sobre José Guadalupe Cruz, pues el técnico del Atlas no ha podido ganar una partida al Tuca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos