Deportes

Mavericks se imponen a Suns en la Arena Ciudad de México

En un apretado partido, Dallas superó a Phoenix en el primero de dos partidos en la Ciudad de México

Los Mavericks de Dallas se llevaron el primero de dos Juegos de temporada regular programados en la Arena Ciudad de México al imponerse a los «locales» Suns de Phoenix por marcador de 113-108.

Las actuaciones de Deron Williams (23 puntos), Harrison Barnes (22 puntos) y el alemán Dirk Nowitzki (18 puntos) fueron suficientes para vencer a unos impetuosos Soles que en el último cuarto le dieron muchos dolores de cabeza a su rival.

El partido se mantuvo parejo hasta el tercer cuarto donde los Mavericks le sacaron una ventaja de 12 puntos a Phoenix quienes trataron de reaccionar en el último periodo pero ha no les alcanzó  el tiempo.

La afición mexicana sintió suyos a los Suns y como no si Devin Booker dio un partidazo de 39 puntos que puso a Phoenix cerca de alcanzar a los Mavs.

Con este resultado el conjunto dirigido por Rick Carlisle mejoró su marca a 12-27, igualado precisamente con los Suns y ambos se mantienen como coleros de la Conferencia Oeste.

Las emociones continuarán este sábado cuando los Spurs de San Antonio enfrenten a los Soles en el cierre de las actividades programadas de NBA en Mexico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos