Mavericks se imponen a Suns en la Arena Ciudad de México

En un apretado partido, Dallas superó a Phoenix en el primero de dos partidos en la Ciudad de México

Por Sergio Meléndez
Los Suns deberán recuperarse rápido de la derrota ante los Mavericks para enfrentar a los Spurs el próximo sábado|AP
Mavericks se imponen a Suns en la Arena Ciudad de México

Los Mavericks de Dallas se llevaron el primero de dos Juegos de temporada regular programados en la Arena Ciudad de México al imponerse a los “locales” Suns de Phoenix por marcador de 113-108.

Las actuaciones de Deron Williams (23 puntos), Harrison Barnes (22 puntos) y el alemán Dirk Nowitzki (18 puntos) fueron suficientes para vencer a unos impetuosos Soles que en el último cuarto le dieron muchos dolores de cabeza a su rival.

El partido se mantuvo parejo hasta el tercer cuarto donde los Mavericks le sacaron una ventaja de 12 puntos a Phoenix quienes trataron de reaccionar en el último periodo pero ha no les alcanzó  el tiempo.

La afición mexicana sintió suyos a los Suns y como no si Devin Booker dio un partidazo de 39 puntos que puso a Phoenix cerca de alcanzar a los Mavs.

Con este resultado el conjunto dirigido por Rick Carlisle mejoró su marca a 12-27, igualado precisamente con los Suns y ambos se mantienen como coleros de la Conferencia Oeste.

Las emociones continuarán este sábado cuando los Spurs de San Antonio enfrenten a los Soles en el cierre de las actividades programadas de NBA en Mexico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo