Deportes

Milan vence 2-1 a Torino y avanza a Cuartos de la Copa de Italia

El cuadro dirigido por Vincenzo Montella firmó la voltereta para derrotar 2-1 al Torino y avanzar a la siguiente fase.

El conjunto de Milan vino de abajo para vencer 2-1 al Torino, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Italia, que se disputó en la cancha del Giuseppe Meazza.

Con este resultado el equipo que comanda Vincenzo Montella avanza a cuartos de final del certamen y se enfrentará al Juventus de Turín.

El encargado de abrir el marcador fue el centro delantero italiano Andrea Belotti al minuto 27, quien se hizo del esférico mediante un pase del centrocampista Marco Benassi.

La primera mitad del encuentro concluyó entre abucheos de los aficionados del Milan, el cual dominó a su rival pero no encontró el gol del empate.

Para la segunda parte, al 61 luego de una jugada personal, el medio Jesús Fernández sacó un disparo que atajó el meta Joe Hart, pero el volante Juraj Kucka aprovechó el rechazo para poner el 1-1.

El marcador final del encuentro vino dos minutos después, cuando Fernández desbordó por la banda y le puso un centro al centrocampista Giacomo Bonaventura que remató de primera intención para poner el 2-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos