NBA México, agradecida por la visita de tres equipos al país

Ante la gran aceptación de los aficionados, se espera que la NBA pueda llegar a otras ciudades del país el próximo año.

Por Notimex
GETTY IMAGES
NBA México, agradecida por la visita de tres equipos al país

Para el director de la NBA México, Raúl Zarraga, tener tres equipos de la Liga de baloncesto de Estados Unidos en el país, es trabajo de todos los que forman parte de ese organismo.

Al final de la inauguración de la muestra artística de baloncesto en Paseo de la Reforma, el directivo comentó que más allá de contar con equipos NBA, es muestra de confianza del organismo deportivo estadunidense que tiene con el país para este tipo de juegos oficiales de temporada regular.

Zarraga afirmó que así como este jueves y sábado habrá juegos en la capital mexicana, este fin de semana también habrá en Inglaterra y eso es bueno para la expansión de este deporte.
“A la NBA nos interesa estar de la mano con la afición de México, la cual es buena y eso ayuda a confiar para que sigamos en crecimiento”, destacó.

Agradeció al gobierno de la capital mexicana por ser parte de este exitoso proyecto, en el que México gana como buen organizador de justas internacionales.
Sostuvo que con estos resultados se contempla seguir con la tradición de más juegos NBA en la ciudad y tal vez se podría llevar a otras ciudades del país.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo