Deportes

Reacomodo de porras en CU es en beneficio de la afición

El vicepresidente de Pumas dijo que la decisión fue planificada

La zona del palomar de CU ahora será numerada@Mexsport La zona del palomar de CU ahora será numerada@Mexsport (OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT)

Pese a la molestia de algunos grupos de animación de Pumas, porque que la zona de palomar en el estadio Olímpico Universitario estará numerada desde este domingo, el vicepresidente del equipo, José Luis Arce, reconoció la comprensión de los mismos.

Para el partido entre Pumas y Cruz Azul dicha zona estará numerada, todo en beneficio de la afición que acude cada 15 días al inmueble, destacó el directivo.

“La intención de la directiva al numerar los asientos del palomar y parte de la planta baja es que la afición pueda venir con sus familias y disfrutar de la mejor manera los partidos, en beneficio de todos”, comentó.

Agregó que la decisión no fue tomada de un día a otro, “tiene una gran planificación”, y destacó que las personas que acudan al inmueble este domingo tendrán el apoyo de personal preparado para ubicarse en el sitio que les corresponde.

Dijo que los grupos de animación “saben que también con esta medida benefician al equipo. Son bastante comprensivos y están de acuerdo para que nuestro estadio cada vez sea más seguro, cómodo y accesible. Nuestro agradecimiento para ellos”.

Por otra parte, el mediocampista Abraham González agradeció el apoyo de la afición y espera que lo hagan como el torneo pasado, confiado en que harán valer su condición de local.

“Que sigan como el torneo pasado. En casa parece que jugamos con 12 porque vayamos ganando o perdiendo siempre nos apoyan y en el campo se nota. En casa somos muy fuertes y con la ayuda de nuestra afición conseguiremos la victoria”, confió.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último