Deportes

Tarea compleja para los Zorros; domar a los Tigres

Sufren los Zorros para ganar a los felinos en el Estadio Jalisco

Atlas recibe este fin de semana en su debut en casa al campeón del futbol mexicano; los Tigres de la U de Nuevo León, equipo que ya presentará su cuadro estelar para medirse a los Zorros.

El mejor visitante del torneo anterior, se mete a la cancha del estadio Jalisco para seguir con su buena racha en la casa de los rojinegros donde no pierden desde el pasado Apertura 2009, torneo en el que La Furia pudo ganar en casa por última ocasión ante los felinos, con marcador de 2-1.

Los rojinegros se hicieron fuertes en casa en el Apertura 2016 pues de sus ocho duelos como locales, empataron cuatro y ganaron la misma cantidad de compromisos, para mantenerse invictos.

Atlas saltará a la cancha con la misión de ganar los primeros tres de los 27 puntos que se han propuesto en esta campaña, pero para conseguirlo deberán ofrecer un buen partido ante un cuadro que se les indigesta en el Estadio Jalisco.

Por su parte Tigres de sus ocho juegos fuera del Volcán del semestre anterior sólo perdieron en su visita a León por marcador de 3-2 en la fecha 12, siendo esa su única caída como visitantes en la liga, ya que incluso en liguilla tampoco volvieron a ser derrotados.

El equipo de José Guadalupe Cruz viene de una estrepitosa goleada en Toluca por 1-4 e intentará sacudirse la paternidad felina en Jalisco, pues desde el Apertura 2009 registran tres empates y tres derrotas recibiendo a Tigres 

Vienen por garra jalisciense

Como parte de las actividades de expansión de la marca Tigres en el territorio nacional, el club felino realizará visorias a jóvenes tapatíos este fin de semana.

La campaña llamada Fábrica de Garra, convoca a 300 niñas y niños de 10 y 12 años para participar este sábado en punto de las 07:00 horas en el Colegio Once México de sus visorias y grabación de un capítulo para el reality show mencionado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último