América tiene a su cuarto refuerzo para el Clausura 2017

Cecilio Domínguez se convertirá en nuevo jugador de las Águilas, luego de alcanzar un acuerdo con el equipo paraguayo Cerro Porteño

Por Publisport
El atacante paraguayo llegará a México en las próximas horas|FUTBOLRED.COM
América tiene a su cuarto refuerzo para el Clausura 2017

Luego de varios días de negociaciones, parece que América por fin se llegó a un acuerdo con el atacante paraguayo Cecilio Domínguez, quien llegará procedente de Cerro Porteño de su país y será en las próximas horas cuando se haga oficial la cuarta contratación de las Águilas de cara al Clausura 2017.

Según información de ESPN, los azulcremas lograron convencer al futbolista para que emigre del país sudamericano lo ante posible y plasme su firma en su contrato para ponerse  a las órdenes del estratega Ricardo La Volpe, quien podría tenerlo disponible para la Jornada 3 de la campaña.

El tema económico fue lo que tuvo detenidas, por momentos, las pláticas con el representante del futbolista de 22 años, quien pertenece a dos escuadras, pues Cerro Porteño tenía el 50 por ciento de su carta, lo mismo que el club Sol de América, escuadra con la que fue más sencillo negociar desde el principio.

Domínguez viajará a México para convertirse en la cuarta contratación del Clausura 2017 junto a Agustín Marchesín, Óscar Jiménez y su compatriota Christian Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo