Circula polémica foto del ‘Gullit’ Peña con policía tras ser detenido

A pesar de estar en horas laborales, un policía le pidió una foto al jugador del León luego de ser detenido luego de tener un accidente automovilístico.

Por Karina Bobadilla
MEXSPORT
Circula polémica foto del ‘Gullit’ Peña con policía tras ser detenido

Carlos Peña fue detenido este jueves en León, Guanajuato, luego de un choque automovilístico en donde no se reportaron lesionados, pero eso no fue todo, ya que un policía generó polémica en redes sociales.

El ‘Gullit’ fue detenido y tuvo que brindar su declaración en la delegación, no obstante, pese a estar en horas laborales, un policía no dudó en tomarse una foto con el atacante de La Fiera.

El incidente fue alrededor de las 21:00 horas, donde el mediocampista de la Fiera y su hermano se impactaron con otro automóvil de color rojo, provocando daños materiales.

“Tras el incidente de tránsito, el jugador Carlos “Gullit” Peña no presentó lesiones y ya se encuentra en su domicilio”, informó el equipo esmeralda tan sólo una hora después del incidente.

El León no castigaría a su atacante tras lo ocurrido, pues el jugador se encontraba en su tiempo libre, por lo que el ‘Gullit’ estaría disponible para jugar el duelo de la Jornada 2 ante el Necaxa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo