Deportes

¡Confirmado! ‘Canelo’ Álvarez enfrentará este año a Julio César Chávez Jr.

Luego de varias semanas de negociaciones, hoy por fin confirman el combate. En los próximos días se confirmará la sede de la pelea.

Luego de varios días de negociaciones, la esperada pelea entre los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez quedó confirmada para el próximo 6 de mayo.

El contrato está firmado y ambos pugilistas se verán como parte de los festejos del fin de semana del 5 de mayo, en una sede por confirmar y en un peso pactado de 164.5 libras.

“Álvarez (48-1-1, 34 KOs) y Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) sostendrán un histórico enfrentamiento que rivalizará con las más grandes e importantes peleas en la historia del orgulloso linaje boxístico de México”, señaló Golden Boy Promotions en un comunicado.

Desde el pasado mes de diciembre comenzaron los rumores y se confirmaron las negociaciones para la pelea, y aunque se dudó que pudiera realizarse por cuestiones del peso, al final quedó pactada en 164.5 libras.

Será en Pago por evento, del que ya se espera rompa récords con la pelea; en los próximos días se confirmará la sede y la gira promocional.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos