Deportes

Monterrey vs. Chivas, ¿a qué hora juegan la Jornada 2 del Clausura 2017?

Las Chivas van por su segundo triunfo del torneo en su visita a la cancha de Rayados.

Un complicado encuentro tendrán este sábado los Rayados de Monterrey, le hará los honores a las Chivas de Guadalajara en la segunda fecha del Torneo Clausura 2017, para alcanzar su primera victoria como locales.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el cuadro dirigido por Antonio Mohamed salga por el triunfo ante el cuadro tapatío, que en los últimos cuatro compromisos ha doblegado a los regios. Este partido se transmitirá por Sky Sports.

Desde que llegó el timonel argentino, los Rayados han batallado ante el Guadalajara, por lo que en este compromiso lucharán por terminar con esa racha.

Monterrey tendrá su primer partido como anfitrión dentro del presente certamen del futbol mexicano, dado que en la anterior jornada visitaron al Puebla, equipo al que derrotaron 3-2.

El cuadro regiomontano se encuentra en la búsqueda del protagonismo en el torneo, luego que en el pasado Apertura 2016 no lograron los resultados deseados y quedaron fuera de la liguilla por el título.

El cotejo será complicado para los de casa porque se medirán a unas Chivas que tratarán de lograr su segundo triunfo en el Clausura 2017, luego que en el primer compromiso superaron 2-1 a los Pumas de la UNAM.

De la mano del técnico Matías Almeyda, el cuadro tapatío ha mejorado su desempeño y en esta justa buscarán el protagonismo que les permita meterse a la lucha por el título.

Sin duda alguna, se espera un cotejo interesante entre Monterrey y Chivas, uno de los equipos considerados grandes del futbol mexicano, que actualmente se caracteriza por la rapidez de sus elementos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos