Deportes

Xolos humilla a Puebla en su décimo aniversario

Los pupilos de Miguel Herrera vencieron 6-2 al Puebla en la Jornada 2 del Clausura 2017

Xolos mostró instinto asesino y también se aprovechó de una desastrosa presentación de la defensa del Puebla que dio como resultado un escandaloso 6-2 que hasta el minuto 60 parecía improbable.

En el marco del 10° aniversario de la institución, el cuadro de la frontera encontró rápida ventaja por medio de Avilés Hurtado al minuto 4 con un remate machucado al que Campestrini tardó en reaccionar.

Puebla de a poco buscó inquietar el marco de Tijuana, pero los locales llevaban peligro al área rival en cuanto se lo proponían, muestra de ello un par de jugadas que cerca quedaron de ser el segundo tanto.

La valentía de la visita rindió frutos con un claro penal cometido sobre Gabriel Esparza, que fue convertido por Alexis Canelo al 41′, pero el regocijo le duró poco a la Franja porque un error en la salida de Robert Herrera fue capitalizado por Avilés para el 2-1 en la última jugada del primer tiempo.

En el complemento llegó la feria de goles para los locales, que antes tuvieron que ver cómo Patricio Araujo conectaba un zurdazo que terminó en la base del poste para el 2-2 al 59′.

Un minuto después, al 60′, Paul Arriola colgó un derechazo en el ángulo para hacer explotar el Estadio Caliente. De ahí en más, todo fue de color rojo y negro en la frontera norte.

Milton Caraglio cabeceó a las redes al 66′ con complicidad de Campestrini, Víctor Malcorra marcó en tiro libre al minuto 82 previa expulsión de Robert Herrera, y Joe Corona redondeó el 6-2 al 83′ tras otro inexplicable error de la defensa poblana.

Xolos logró así sus primeros puntos del Clausura 2017 tras la derrota sufrida en Morelia en la primera jornada, mientras que Puebla se va al fondo de la tabla sin unidades y una diferencia de goles de -5.

 

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos