Deportes

VIDEO: Cecilio Domínguez hace oficial la llegada de Cecilio Domínguez

El flamante jugador de las Águilas pisó suelo azteca para firmar su contrato y ser presentado con el equipo dirigido por Ricardo La Volpe

El atacante habló sobre la vez en que fue sorprendido con una camiseta de los Pumas|TWITTER

El América hizo oficial la llegada del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quién arribó este sábado a la capital del país para incorporarse al equipo, de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Domínguez, quien viene del Cerro Porteño de su país, firmó un contrato con el conjunto «azulcrema» por los siguientes cuatro años.

Con esto, Domínguez se convierte en el cuarto refuerzo, luego de las incorporaciones de su compatriota Cristhian Paredes, de Oscar Jiménez y del argentino Agustín Marchesín.

América debutará este domingo en el Clausura 2017 cuando visite al Toluca, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Díez a las 16:00 horas dentro de la fecha dos.

Domínguez explicó que en algún momento utilizó la camiseta de Pumas porque fue un regaló que precisamente le hizo Verón, sin embargo aclaró que eso fue mucho antes de que se iniciaran las negociaciones para formar parte del América.

La tarde del viernes se dio a conocer que Domínguez ha estado metido en algunos problemas de violencia doméstica, pero en su llegada a México no tocó ese tema. 

Se espera que en las próximas horas las Águilas anuncien de manera oficial el fichaje del guaraní.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos