Chelsea vuelve al triunfo goleando al campeón Leicester

Los Blues se recuperaron del fin de semana pasado y sin Diego Costa lograron obtener los tres puntos ante The Foxes

Por EFE
Los Blues no contaron con Diego Costa, quien no tiene una buena relación con el DT Antonio Conte|GETTY IMAGES
Chelsea vuelve al triunfo goleando al campeón Leicester

El Chelsea goleó este sábado a domicilio al Leicester City (0-3), vigente campeón de la Premier League, con tantos de los españoles Marcos Alonso, en dos ocasiones y Pedro Rodríguez.

El Chelsea no falló en su visita al King Power Stadium y pasó por encima de un Leicester que es un espejismo de lo que fue la temporada pasada, en la que milagrosamente y ante la sorpresa de todos alcanzó la gloria en la Premier.

Pese a tener la baja de Diego Costa, el máximo goleador de la competición, que no viajó con sus compañeros por discrepancias con su técnico, Chelsea no tuvo excesivos problemas para deshacerse de los hombres de Claudio Ranieri, que apenas inquietaron al guardameta Thibaut Courtois.

Alonso, a los seis minutos de encuentro, abrió la lata después de fusilar con la derecha a Kasper Schmeichel tras una buena dejada dentro del área de Eden Hazard.

El lateral español del Chelsea, que llama con fuerza a las puertas de la selección, dobló la ventaja de los ‘Blues’ al poco de iniciarse el segundo tiempo con un disparo desde la frontal que tocó en un defensa y descolocó al portero local.

El Leicester, que este sábado cambió su formación y saltó al campo con un 3-5-2, con Morgan, Huth y Fuchs como defensas centrales, Albrighton y Chilwell de carrileros, y los rapidísimos Vardy y Musa arriba, no entraron en ningún momento en el encuentro, que quedó sentenciado en el 71.

En una buena internada por la derecha de Moses, el balón le cayó a Kanté, que cedió a Pedro y éste, de tacón, a Willian, quien se la devolvió al internacional español para que lo empujara de cabeza al fondo de la portería decretando el marcador definitivo en el King Power Stadium a favor del Chelsea

Con este triunfo, que tiene el mérito añadido de conseguirlo sin el máximo artillero de la liga, el Chelsea amplía su diferencia en lo más alto de la tabla sobre sus vecinos londinenses de Tottenham Hotspur y Arsenal hasta los siete y ocho puntos, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo