Deportes

Confirman que “Gullit” Peña estaba ebrio cuando sufrió el accidente

El Secretario de Seguridad Pública de León dio a conocer que el jugador de La Fiera tenía aliento alcohólico en el percance de transito a media semana

Informaron que los policías que se tomaron fotografías con "Gullit" serán investigados|MEXSPORT

Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública de León, confirmó que Carlos “Gullit” Peña estaba en estado de ebriedad al momento del accidente en automóvil en el que se vio involucrado el jueves.

«Fue una persona que cometió un accidente, como un ciudadano, traía un estado de ebriedad, aliento. Se le hizo el procedimiento normal.

“Fue detenido y se le siguió el procedimiento que hacen los oficiales de tránsito y se le puso a disposición del Juez calificador y salió luego de estar tres horas detenido”,explicó al funcionario a medios locales.

Peña pasó tres horas en el Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos y pagó una multa para quedar en libertad.

“No hubo privilegios. Se le sancionó de acuerdo al reglamento”, comentó y aseguró que investigan a los policías que se tomaron fotos con el jugador para el Consejo de Honor y Justicia tome cartas en el asunto contra los uniformados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos