NBA se despide de Mexico con intenso juego entre Spurs y Suns

Phoenix se impuso 108-105 a los favoritos Spurs en el cierre de actividades de NBA en México

Por Sergio Meléndez
El duelo fue trepidante y se definió en los últimos segundos|Cuartoscuro
NBA se despide de Mexico con intenso juego entre Spurs y Suns

Con una gran victoria de los Suns de Phoenix 108-105 sobre los favoritos Spurs de San Antonio, culminó la celebración de 25 años de relación de la NBA con Mexico, donde se llevaron a cabo dos juegos de temporada regular.

Cuando parecía los Soles saltaban como víctimas ante los poderosos Spurs, los dirigidos por Earl Watson sacaron la casta y no se achicaron ante un San Antonio que venía de apalear a los Lakers.

El partido se mantuvo peleado y al medio tiempo la diferencia era solo de siete puntos con ventaja 58-51 de San Antonio que parecía que tenía todo bajo control.

Como espectáculo del entretiempo, apareció en la duela el famoso Mariachi Gama 1000 quien entonó “Las Mañanitas” con partida de pastel incluida y de esta manera celebrar 25 años de NBA en Mexico.

Las acciones se reanudaron y faltando poco más de 9 minutos en el último cuarto, Suns le dieron la vuelta al marcador 86-85, haciendo vibrar a los asistentes a la Arena Ciudad de México que adoptaron al equipo.

Dirigidos por el tremendo Devin Booker quien de nueva cuenta se destapó con 39 unidades, Suns aguantaron el embate ofensivo de sus rivales para detenerles en seco y sacarles una importante victoria.

Así, los Suns mejoraron su marca a 13-27 y dejaron me momentáneamente el sótano de la Conferencia Oeste aunque no deben celebrar demasiado porque el lunes estarán de nueva cuenta en acción cuando reciban al Jazz de Utah en Phoenix.

Por su parte los Spurs se quedaron con marca de 31-9 y todavía son segundos generales en el Salvaje Oeste. Kawhi Leonard fue su mejor hombre con 38 puntos.

NUMERALIA

16

Puntos anotó el argentino Manu Ginobili en 25 minutos de juego

20,532

Personas se dieron cita en al segundo juego de NBA en México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo