Deportes

Monarcas dejó salir vivos a los Gallos Blancos

El Querétaro jugaron más de medio tiempo con un hombre menos y le facilitaron el camino a unos Monarcas sin contundencia

Monarcas no supo sacar ventaja de tener un jugador de más|MEXSPORT

Pese a encontrarse con 10 jugadores, el Querétaro supo contener los ataques de Morelia y firmó el sábado un empate sin goles, al continuar la segunda fecha del torneo Clausura mexicano.

El conjunto local sufrió la expulsión de Luis Miguel Noriega a los 35 minutos, pero pudo ordenarse para evitar daño en el marco defendido por el brasileño Tiago Volpi.

Con este resultado, el conjunto de Morelia llegó a cuatro puntos para asumir el liderato provisional de la competencia. Los «Gallos» obtuvieron su primera unidad del campeonato.

Los visitantes generaron las mejores opciones de la primera parte por conducto del ariete peruano Raúl Ruidíaz, quien realizó un remate de derecha que pasó arriba del marco a los 10 minutos.

El chileno Rodrigo Milar también tuvo una oportunidad para abrir la cuenta en favor de los «Monarcas», pero su remate de cabeza pasó a un lado de la portería a los 33.

Noriega recibió su segunda tarjeta amarilla por juego peligroso, y los anfitriones tuvieron que renunciar al ataque. Se acomodaron en su propio campo los jugadores que quedaron en el campo.

Volpi se convirtió en la figura de los Gallos con un gran lance, a un remate de cabeza de Ruizdíaz que iba con dirección de gol, a los 71.

Dos minutos después Ángel Sepúlveda desperdició la mejor opción de Querétaro al conectar de zurda el esférico, dentro del área chica, pero el remate salió muy por encima del marco defendido por Carlos Rodríguez.

La próxima jornada, Querétaro visitará el campo de Puebla, mientras que Morelia vuelve a su estadio para ser anfitrión del Santos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos